Misión

Alianza de Peritos Oficiales México instruye reuniones, cursos, mesas de análisis, paneles, consultoría y peritajes, para la contribución de la comunidad Forense. Alianza de Peritos Oficiales México mantiene estas relaciones a través de webcast y grupos de trabajo.

Instituido en el área metropolitana siempre ha sido un objetivo que los profesionales de las ciencias forenses de la República Mexicana colaboren en asuntos como la innovación de técnicas, métodos y buenas prácticas de las diversas áreas forenses; con la incorporación de miembros asociados de todo el país colaboren en asuntos de controversia de derecho penal que surgen en todo el mundo, nuestros intereses y experiencia se han aventurado más allá de las fronteras.  

Alianza de Peritos Oficiales México promueve las buenas prácticas forenses para coadyuvar en el Auxilio de los Órganos encargados de Administrar Justicia, los peritos Oficiales y Particulares de todo el mundo pueden ser nuestros aliados para seguir promoviendo y actualizando las buenas practicas forenses.

 

Alianza de Peritos Oficiales México se ocupa de temas emergentes como el debido procesamiento y preservación del lugar de intervención, la elaboración de peritajes técnicos y las buenas prácticas en campo y laboratorios así como la actualización de manuales de calidad de acuerdo a las normas internacionales. Somos una alianza de Peritos Oficiales, funcionarios Nacionales, Extranjeros y socios del sector público y privado en todo el mundo. Somos la Alianza de Peritos Oficiales México.

 
Visión

La Alianza de Peritos Oficiales México tiene como objetivo ser líder en la generación y publicación de conocimientos forenses de acuerdo a las normas internacionales.